c TiNKeRBeLL: LOST LOST LOST...

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, noviembre 18, 2005

LOST LOST LOST...

En este post voy a comentar algo que leí en un foto de www.lost-perdidos.com y que me dejó tan rallada como estoy ahora... Hay, pues, SPOILERS del capítulo 6 de Perdidos, "Abandonned", hasta quí podéis leer aquellos no lo hayáis visto... el que avisa no es traidor

...

¿Ya? Bueno si estás leyendo por aquí, habrás visto el capítulo, o eres un curioso que luego me echará la culpa de habérselo estropeado :P
Bien, la última escena, además de ser impactante e inesperada (al menos para mí), es demasiado... evidente y, a lo que estoy acostumbrada desde que veo Perdidos, no es precisamente a lo evidente, sino más bien todo lo contrario... así que, no creo que Ana Lucía sea la asesina de Shannon, y que se trata de dos escenasque suceden en lugares diferentes, pero montadas de tal manera que parece que ha sucedido así. Expongo mis razones:

1- Antes de morir, Shannon huye gritando como una histérica WALTT WAAAALTTT!!! Recordemos que Michael viene con Ana Lucía... si llega a oír esos gritos, no se hubiera quedado parado en su sitio, después de ver todo lo que ha sido capaz de hacer por encontrar a Walt.

2- En ningún momento aparece un plano general de la situación, es decir, Ana Lucía mirando a Sayid y Shannon en el suelo y los demás detrás con cara de tontos.

3- La herida...


Ya había comentado que esta herida no parece ser de una pistola...

4- Se comenta por foros americanos que la pistola que se ve aquí no es la de Ana Lucía, es más se comenta que es un rifle, con lo cual... podemos especular que se refiere a la francesa, que lleva mucho tiempo sin salir, por cierto.

En fin, sería más lógico que se tratase de dos escenas montadas, en tal caso... ¿a quién mata Ana Lucía? ¿Podría ser la desaparecida Cindy convertida en uno de los "malos"? Porque evidentemente la desaparición de Cindy tampoco puede quedar ahí aunque no la conociéramos mucho.

Mucho más completo el post de lost-perdidos (debéis estar registrados para poder verlo)