c TiNKeRBeLL: DoS PaTiToS...

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, junio 06, 2006

DoS PaTiToS...

Parecía mentira cuando cambié de cifra... y ahora parece mentira que ya haga dos años de eso... Un cumpleaños que supuso un cambio, el punto de inflexión que necesitaba, a partir de ese cumpleaños número 20 todo comenzó a ir bien :)
Ese cumple que tanto me recuerda a una canción de Amaral...
Y hoy en el cumpleaños número 22 puedo decir que han sido 2 años en positivo, y con función de felicidad estrictamente creciente (salvo en un conjunto de medida nula).
Traducción: Hubo momentos buenos y malos, aunque los malos quedaron reducidos a nada comparados con los buenos :D



Gracias por vuestras felicitaciones, por sms, por MSN, por e-mail, en persona... ¡¡¡Gracias por acordaros de mí y hacerme sentir tan contenta en mi día!

5 Comments:

  • At 11:32 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Jops... con fotos así me da pena no celebrar mis cumpleaños, aunque sea en familia (que es de lo que tiene pinta eso, claro).
    Espero que este año sea como los dos anteriores o incluso mejor (no esperes que ahora te ponga un ejemplo matemático (ni político)) y que dentro de un año lo digas en el blog.
    Bueno, lo dicho, felicidades!!

     
  • At 11:58 p. m., Blogger RoOoOo said…

    Mi madre me ha hecho uan tardta y han venido mis titas :P, aunque no puedo celebrarlo con una buena juerga por examenes... pero bueno, ya me la pegare :P
    Yo también espero poder escribir solo cosas buenas dentro de un año, ojala :)

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    FELICIDADES AUNQUE SEA TARDE, NO LO SABIA, FELICIDADES Y HABER SI EMPIEZAS A IR A LA PLAYA, YA ESTAMOS YENDO AUNQUE SEA POCOS DIAS POR QUE AHORA TODOS TRABAJAMOS, PERO LOS FINES DE SEMANA YA ESTAMOS ALLI. TE ESPERAMOS EN SANTA MARIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  • At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Cumpleaños!!!
    Me gusta verle la cara a los bloggers, y la tuya es muy guapa por cierto :D

    En otro orden de cosas...que clase de tarta es esa?? Has colocado las velas encima de una fuente de cerveza con espuma?

     
  • At 12:04 a. m., Blogger RoOoOo said…

    CLARA!!! gracias por la felicitación ^^ ya pronto estaré en santa maría... acabo los exámenes el dia 7 de julio, pero ya me escapare antes seguro :D besos!!!!!

    A ti Ana también gracias!!!!! por la felicitación y el piropo :P a mi tb me gusta ver las caras de los bloggers :D
    Y la tarta, es la obra maestra de mi madre :P, tarta de zumo de limon y leche condensada... mmmmmmmmmmmmmmmmm... besitossss a ti tb!!!

    PD: No he contestado antes porque blogspot ha estado algo tonto estos dias :S

     

Publicar un comentario

<< Home