c TiNKeRBeLL: FúTBoL Y PRiMaS xD

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

sábado, noviembre 26, 2005

FúTBoL Y PRiMaS xD

Las primas en el fútbol están referidas a ciertos "regalitos" que los presidentes de los clubs suelen hacer a sus jugadores por ganar algo, o al otro equipo para así conseguir una "ayudita", pero ésta de la que os voy a hablar es una prima algo especial. Resulta que el Liverpool ha fichado este año al delantero Peter Rouch, el cual no está teniendo mucha suerte de cara a la portería (en 15 partidos no ha metido ni un sólo gol), pues bien no es que el presidente haya "sobornado" al jugador para que meta goles, es el periódico británico The Sun el que ha ofrecido una curiosa prima, pero ésta tampoco va destinada al jugador, sino a todos los porteros. El primer portero que encaje un gol del delantero, recibirá varias botellas de Champán xDDD, eso sí, del barato.
Todo un insulto para el jugador tener que "sobornar" a los porteros con champán para que le faciliten su trabajo :P

2 Comments:

  • At 2:48 p. m., Blogger Chasky said…

    Pues esta noticia he estado a punto de ponerla en mi blog, y date cuenta de que es una manera muy buena de sobornar a los jugadores, sobre todo de los ingleses, a los que les pirra el todo lo que lleve alcohol.

    A los españoles, Raúl o Helguera por ejemplo, les va más la cerveza.

     
  • At 3:33 p. m., Blogger RoOoOo said…

    A mí me pareció cuanto menos curiosa... pero sobre todo una manera de poner en evidencia la mala racha goleadora de este jugador y exigirle goles xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home