c TiNKeRBeLL: eSTa eSPaÑa GuSTa

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, junio 20, 2006

eSTa eSPaÑa GuSTa

Lo de Ucrania fue Joga Bonito, y lo de ayer frente a Túnez, fue paciencia y sobre todo buen trabajo de Luis con esos cambios tan acertados...
Aunque es cierto que muchos vimos en este partido la sombra de esa España a la que estábamos acostumbrados, lo que también es verdad es que esta selección ha cambiado, tiene juventud y sobre todo mucha calidad.
Así que, la fiesta sigue, por lo menos hasta octavos... ¡¡¡tócala otra vez Sam!!!


2 Comments:

  • At 12:35 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Ante todo, no nos engañemos...
    España lleva teniendo un equipo plagado de buenos jugadores desde hace mucho, mucho tiempo. Es más, yo creo que en el 2000 y 2002 la selección era mejor, con la cantera de los 90 ya retirándose y con la juventuz apabullante que tenía.
    Ya no tenemos a Guardiola, pero a cambio tenemos a unos cuantos que no deberían envidiarle nada. Sin embargo, tenemos a un Torres y un Villa que, lo siento mucho, pero no tienen lo que tenía Morientes.
    Y la furia española, con Camacho, se notaba más...

    Pero bueno... el caso es que estamos teniendo una buena generación de jugadores. Nos falta la estrella, pero podemos ganar como equipo a casi cualquiera.

     
  • At 12:34 a. m., Blogger RoOoOo said…

    Bueno, no estoy muy de acuerdo, creo que esta seleción tiene muchísima calidad, quizás la de antes con jugadores como Luis Enrique, Fernando Hierro etc, era más garra y "cojones", pero sólo se quedaba en un querer y no poder, porquem simplemente, no se podía dar más de sí.
    La selección actual ha conseguido lo que le faltaba, la calidad, con jugadores como Cesc, Xavi, Del Horno, Torres, Villa (24 goles este año!!!) y para nada de acuerdo en lo de Morientes... :P
    No te digo que vayamos a ganar el Mundial... pero la ilusión al menos a mí, me la han devuelto ^^

     

Publicar un comentario

<< Home