c TiNKeRBeLL: uN RéCoRD GuiNNeS aLGo RaRo

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, septiembre 13, 2005

uN RéCoRD GuiNNeS aLGo RaRo

Que el mundo está loco no es algo nuevo, ni tampoco que millones de personas que lo habitan están muy aburridas... tanto como este simpático personaje llamado Pete Trainor... que con el fin de lograr el récord Guinnes se ha propuesto juntar a 2000 tocayos (1999 Petes más) en un mismo lugar a una misma hora.
Y para ello no escatima en gastos, tiene su propia página web (The Pete Collective), en la que indica el tiempo que le falta para reunir a los "Petes" y los que le quedan (actualmente ha conseguido reunir 370) así como su propio merchandising, que incluye desde camisetas hasta tangas.
¿Y cómo se le ocurrió a Pete esto? Pues todo comenzó siendo una apuesta entre amigos, en la que los colegas de Pete le retaron a buscar a 99 personas más que tuvieran ese nombre y reunirlas en un sitio a una hora determinada. Él aceptó pero luego se enteró de que había un record Guinnes consistente en eso mismo, y ostentado por un tal Mohammed, que había conseguido reunir 1500 tocayos. Pete se puso entonces manos a la obra decidido a cumplir la apuesta y de paso conseguir el récord. Y bueno, como veis desde luego ganas e ilusión le pone el hombre. Esperemos que lo consiga.

2 Comments:

  • At 12:27 a. m., Anonymous DriTa said…

    Yo me conformo con encontrar a otra AleXandra en SFdo... ^^O y si le añadimos Inmaculada, premio con plus asegurado xDDD

    BeSoS!!!

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous eLeC said…

    Alegrate mujer! Tienes un nombre en cierto modo único jajaja en Cambio Petes de esos tiene que haber a coñazos!!

    Rooo un besote!

     

Publicar un comentario

<< Home