c TiNKeRBeLL: La NoVia CaDáVeR

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

domingo, octubre 30, 2005

La NoVia CaDáVeR

De nuevo Tim Burton nos ofrece muestras de su intachable talento, con una nueva película que sigue la línea oscura de "Eduardo Manostijeras" o "Pesadilla antes de Navidad".
Esta pequeña historia, ambientada en un pueblecito europeo del siglo XIX, nos cuenta la historia de Víctor, personaje a quién Johnny Deep (habitual si de Tim Burton hablamos) presta la voz, quién debe casarse con Victoria (Emily Watson), pero que es llevado de forma inesperada al mundo de los Muertos donde se casa con la misteriosa Novia Cadáver (Helena Boham-Carter) .
Se trata de una historia de optimismo, y contada al inigualable estilo Tim Burton.

El estreno en España es el 28 de Octubre. Yo no me la perdería por nada del mundo, y la aconsejo sólo a los fieles de Burton :P

Web de la película (os recomiendo la opción web en flash, no puedo evitar acordarme del Grim Fandango xDDD)

2 Comments:

  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No la he visto, pero tampoco me llama mucho, antes prefiero ir a ver Hostage de Bruce Willis :D

    Ya vi Historia de Violencia, y es "rara" XD

    Dato a recordar de la película: "Escalera" XD

     
  • At 1:45 p. m., Blogger RoOoOo said…

    mmmm yo al final no fui al cine :( pero vamos tampoco m llamaba la atencion ninguna, aparte d esta :P pero esta m la toy bajando :P jijiji

     

Publicar un comentario

<< Home