c TiNKeRBeLL: LuCHa PoR Tu CauSa

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

lunes, septiembre 26, 2005

LuCHa PoR Tu CauSa

Lejos quedan ya los lazos rojos, las manifestaciones o el ir por la calle hucha en mano parando al personal. Si quieres luchar por tu causa, usa la imaginación y la mejor herramienta para atraer a las masas: Internet.

Fuck for Forest. Lema: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvar el mundo?
Se dedican a luchar contra la tala de árboles... pero de una manera muy original, vendiéndo porno naturista y usando los beneficios para propósitos ecológicos. Sus creadores Tommy Elligson y Leona Johansson, se hicieron famosos cuando durante un concierto del grupo Cumshots, se subieron al escenario y copularon ante el público. Se les condena a 20 días de cárcel por espectáculo indecente... la respuesta de Tommy en el juicio fue bajarse los pantalones.

Consume hasta morir. Lema: Ya está bien de que nos vendan la moto
Su objetivo es acabar con el bombardeo de publicidad que sufrimos todos a diario y el consumismo español, cada vez más grande. ¿Cómo? Pues con las mismas armas que usa la publicidad.
El grupo está formado por 6 activistas y una veintena de colaboradores. En su página se pueden encontrar hasta 287 contraanuncios.

Treehugger.com. Lema: Por un futuro cool y verde
Si quieres unir ecologismo y consumismo, éste es tu sitio. En él puedes encontrar miles de productos de diseño con la característica común de que ninguno de ellos ha dañado el medio ambiente en su fabricación. Graham Hill es el encargado de todo esto, y ya cuenta con hasta 15 colaboradores repartidos por todo el mundo.

SCCPP. Lema: Somos radicales, pero elegantes
Su título deja bien claro sus objetivos: Sabotaje Contra el Capital Pasándolo Pipa. Se trata pues de ir en contra del orden establecido, "pasándoselo pipa" en el intento. Entre sus acciones se encuentran por ejemplo: "cómo casarse con un inmigrante para que éste consiga los papeles", "crear una oficina que alquila apartamentos ocupados" etc. Su sede se encuentra en Madrid.

Leído en: EP3 (suplemento que el diario El País regala todos los viernes)

2 Comments:

  • At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pareces toda una periodista ya! jajaja Toda culta ella!

    :**

     
  • At 11:31 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajaja grasia grasiaaaaaaa veo q eres uno de mis pocos asiduos lectores :P xDDD junto con ave del paraiso q espero seguir viendo volar x aki :P:P:P bxitooooooos

     

Publicar un comentario

<< Home