c TiNKeRBeLL: PeRDiDoS... ¿eSTáiS TaN RaLLaDoS CoMo Yo?

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, septiembre 16, 2005

PeRDiDoS... ¿eSTáiS TaN RaLLaDoS CoMo Yo?

Aún no he terminado de ver la primera temporada de Perdidos (voy por el 21) pero por cada capítulo que veo me quedo aún más sorprendida... Hasta terminar la primera temporada me tengo prohibido ver páginas relacionadas con la serie o el trailer de la segunda (que no sé si veré cuando termine la primera :P)... pero ya se sabe soy Géminis y por tanto muy curiosa y a veces pues me levanto mi pequeño "castigo personal" e indago algunas páginas... en una de esas visitas encontré un foro interesante que hablaba sobre curiosidades de la serie (Ver foro)
Una de las cosas que más me impactaron fue la página de la compañia Oceanic Airlines,. Si os fijáis hay un texto a la derecha en el que se anuncia que todos los vuelos están cancelados debido al accidente del vuelo 815, pues bien, arrastrad el ratón sobre las letras y podréis ver un mensaje de socorro, me pareció una auténtica frikada xDDD, y en esa misma página si ponéis los números supuestamente malditos bajo las casillas de Travellers saldrá el trailer de la segunda temporada.
En esta misma página incluso se puede llegar a ver hasta un trocito de guión de la segunda temporada, dejo el link (guión) por si queréis ojearlo, yo no quiero xD
Otra página curiosa que encontré hace unos días es la de la banda de Charlie Pace DriveSaft, en la que podemos encontrar galerías de fotos de la banda, biografía, vídeos de la banda, sitio para fans, un apartado especial dedicado al vuelo 815 y hasta un tributo a Charlie (xDDD)... más friki aún que la anterior.
Siguiendo con frikadas del tipo anterior aquí tenéis un informe del centro de salud donde está Lenny (amigo de Hugo)... xDDD
Como nota divertida os dejo la direccion de un foro de Francia donde podéis ver las tomas falsas de la temporada (sin spoilers), muy gracioso el vídeo xD
Y como recomendación personal, visitad la página oficial de Perdidos de Channel 4, es impresionante.
Ahora dejando las frikadas a parte y volviendo al misterio... fijáos en la turbina... ¿qué es esa especie de alfombra negra que pasa por encima antes de que explote? Las preguntas aumentan por días y por capítulos... Por el foro dicen que esa "sombra" puede verse cada vez que ocurre algo malo en la isla... ay ay ay...
Y sobre todo... ¡¿qué es esa luz?!
Mmmm creo que mejor será que cierre la página del foro o empezaré a leer cosas que no debo... mañana tengo un examen y tengo que ir bien descansada... presiento que seguiré posteando mucho sobre la serie... xDDD

2 Comments:

  • At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    posss si q ta currao er articulo jajaja yo tb estoy enganxaisimo por si t sirve de consuelo espero seguir viendo la temporada y poder asi comentarla contigo too los dias
    4815162342 besos wapaa

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya con la serie!! Pues voy a tener q verla al final!! todo el mundo hablando de ella!

    Aunque un amigo mio se pregunta como carajo no adelgaza el gordo !! jaajja

     

Publicar un comentario

<< Home