c TiNKeRBeLL: CRíTiCo SeVeRo

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, septiembre 23, 2005

CRíTiCo SeVeRo

Los que me conocen saben de mi afición al cine. Cada vez que voy a ver una película procuro informarme antes de lo que voy a ver... Y buscando buscando un día me topé con Roberto Piorno, encargado de hacer la crítica de las películas en la página Guía del Ocio De España.
Este tal Roberto no es un crítico convencional que se vaya por las ramas, bombardee con datos o sea de los más pedante, al contario Roberto va directo al grano, he aquí un pequeño ejemplo. Tomemos una película la azar, una película digna de una mala crítica, como puede ser "Dos chalados y muchas curvas". Esta es la opinión de Roberto Piorno:

He aquí la comedia encefalograma plano del verano. Por cortesía del director de aquella joya del cine zafio titulada Club desmadre de los insufribles Broken Lizard, sería algo así como las películas de Chiquito de la Calzada o Cruz y
Raya sólo que en el profundo sur norteamericano. En la tradición de sublimes bodrios tipo Rústicos en Dinerolandia, Jay Chandrasekhar, que es como se llama el responsable de este despropósito, junta las dos pasiones predilectas del
público masculino más primitivo, a saber: coches, velocidad y tías buenas. [...] (Leer crítica completa)

Lo mejor:Absolutamente nada
Lo peor:Que le den coba exhibiéndola en
Europa

Que tiemblen directores y actores...

2 Comments:

  • At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que el Rober se sale xDD

    No tengo más que decir jejeje

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He llegit el comentari de Roberto Piorno de Elizabeth i la veritat no la trobo gaire afortunada, criticar el personatge de Felip II sense documentar-se o ser historiador no va més enllà, intueixo cert espanyolisme que no ve al cas. He trobat el film molt ben fet, ric això si en preciosisme com be diu ell, però la cinta és sobria i molt ben dirigida. No cal ni mencionar que el paper de K. Blanchett és magistral com al seu dir ho va ser el de Glenda Jackson.

     

Publicar un comentario

<< Home