c TiNKeRBeLL: MaTRiX HaS YoU

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

lunes, septiembre 19, 2005

MaTRiX HaS YoU

Los seguidores de esta gran trilogía están de enhorabuena. Por si no bastaba con las tres películas, los cortos de Animatrix, el videojuego Enter The Matrix o los cómics basados en esta saga, ahora está a la venta un libro titulado Dentro de Matrix y creado por Pedro Berruezo y David Catalina (os dejo la dirección de su blog, bastante friki, no esperaba menos xD), en el cual destripan todo el universo de Matrix, resolviéndo así todas las posibles dudas que aún queden sueltas.
Una obra imprescindible para aquellos que quieran entender al milímetro el complicado mundo creado por los Wachowski.

2 Comments:

  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que siento curiosidad! pq según mi opinión existen varias interpretaciones de las pelis. Pero creo que debe haber una de las versiones q sea la que realmente se quería transmitir..

    Sea como sea a mi me gustaron las 3 pelis, aunque en la 2º y 3º se centraran más en las peleas y menos en la historia.

    Un besazo wapaaa!

     
  • At 12:54 p. m., Blogger RoOoOo said…

    la mejor es la primera y yo soy de la opinión de q sobraban la segunda y la tercera, xq la primera termina! no hay necesidad de seguir para enrevesar las cosas. Pero vamos, q no falté a ninguna de ellas en el cine eh? xDDD

    BsS!

     

Publicar un comentario

<< Home