c TiNKeRBeLL: PReMioS eMMy 2oo5

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, septiembre 20, 2005

PReMioS eMMy 2oo5

Ayer tenía lugar en en Shrine Auditorium de Los Ángeles la 57 edición de los prestigiosos premios Emmy, algo así como los Oscars de la tele.

La serie Mujeres Desesperadas no cumplió todas sus expectativas, a pesar de llevarse 6 premios (tenía 15 nominaciones) entre los que cabe destacar el premio a la Mejor Actriz Principal, conseguido por Felicity Huffman, por su papel como la desesperadísima madre de 4 hijos Lynette Scavo, y mejor director de comedia a Charles McDougall.
Sin embargo y como digo no se cumplieron las expectativas ya q ue esta serie era la favorita para el galardón de Mejor Serie De Comedia que se llevó Everybody Loves Raymond, conocida allí en su tierra supongo.

En cuanto a Perdidos, se puede decir que corrió mejor suerte que la anterior al conseguir llevarse el máximo galardón como Mejor Serie Dramática, al que posteriormente sumó 5 galardones más, entre ellos el de mejor director, otorgado a J.J. Abrahams.

El resto de series premiadas (tales como Medium, que consiguió el premio a la mejor actriz dramática otorgado a Patricia Arquette o Monk en el que su protagonista Tony Shalhoub, consiguió el premio al mejor actor de comedia) esperaremos a que lleguen a España, ya que el producto nacional se encuentra en horas muy bajas ¿no creéis?
Lo Serrano, Hospital Central, Motivos Personales, Mis Adorables Vecinos... contra Perdidos y Mujeres Desesperadas... no comment...

2 Comments:

  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No he visto: ni Mujeres desesperadas ni Perdidos. Pero aqui no hay quien viva se merece un premio de esos jajaaj! Un poquito de porfavor!

    Y porsupuesto el bonilla de los serrano, ja! a ese si que deberían darle un premio pero el de "The Most Tipical Spanish Guy" xDDDD

     
  • At 2:53 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajaja no jodas! no me compares estas series con los Serrano y con Aquí no hay quién viva ni en bromaaaaaa!!!!!! xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home