c TiNKeRBeLL: FoToGRaFía

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

lunes, noviembre 28, 2005

FoToGRaFía

Siempre he sido una persona con mala memoria, por eso creo que en cada una de mis salidas me acompaña mi cámara :), me gusta recordar esos buenos momentos y me encanta la fotografía. Por eso quiero recomendaros una página llena de fotos, llamada Chromasia. No sabría describir de un modo general las fotos que allí se exponen sólo digo que a mí cada una de ella me evoca un sentimiento distinto.




Solo para amantes de la fotografía.

Fuente: LaBaLaPerdIdA

2 Comments:

  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantaaaa la página niña:D

    Si esa niña q aparece en las fotos es su hija, vaya una cosa mas bonita =)

    Sos ojoss mmmmm

    Los tuyos tpc tan mal :P no te me pongas celosilla jeejej :*

     
  • At 6:39 p. m., Blogger RoOoOo said…

    xDDDDDDD esa niña es preciosa yo tb me he enamorao de sus ojos!

     

Publicar un comentario

<< Home