c TiNKeRBeLL: CoN Lo DiSCReTiTo Que eRa...

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

sábado, diciembre 31, 2005

CoN Lo DiSCReTiTo Que eRa...

¡Uf! ¿Pero qué le pasa a Tom Cruise? Con lo formalito y calladito que parecía... desde que se ha echado novia nueva está insoportable y con ganas de llamar la atención :S, después de enloquecer en el show de Oprah, de pasearse a todas horas con Katie, de embarazarla... ahora ya la última es que el muchacho se ha comprado nada más y nada menos que ¡un coche volador! Sí, como leéis... el "juguete de navidad" como lo llama cariñosamente Tom, se llama Skycar y le ha costado una friolera de 3 millones y medio de dólares, unos 500 millones de pesetas...
Con lo discretito que era este muchacho cuando estaba casado con Nicole Kidman xDDD

Actualización: Efectivamente eran 500 millones de pesetas y no 50 como puse en principio... Dios mío lo que hace un pequeño cero a la derecha xDDD ¡Gracias JesúsDQ!

21 Comments:

  • At 5:46 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Quién fuera Tom Cruise para poder comprarme cosas así...
    Y esto lo digo yo, que me he negado a sacarme el carnet de conducir, así que imagínate cualquier persona a la que le guste conducir... o volar.
    Bueno, mi conclusión es que puede llegar todavía mucho más bajo, y que de momento no es para tanto... cuando nos enseñe su tatuaje de "holmes forever", hablamos. Viva Sherlock Holmes!! xDD

    P.D: segura de que sólo son 50 millones de pesetas?? no estoy para pensar demasiado a estas horas (las 5 de la madrugada!!), pero yo diría que 3,5 millones de dólares da bastante más... por lo menos, un cerito extra.

     
  • At 12:09 p. m., Blogger RoOoOo said…

    Pues tienes toda la razón, 3,5 millones de dolares equivalen a casi 500 millones de pesetas :O dios mio... no estaba yo muy fina en cálculos a esas horas de la madrugada :D gracias!!!!! ya esta cambiado!

     
  • At 3:10 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Pues siento decirte que esto te deja en muy mal lugar, eh... :p
    Yo he terminado odiando las matemáticas (el año pasado tuve una asignatura de economía y me pasé un buen rato tachando todas las fórmulas que aparecían) y escribí mi mensaje aún más tarde que tú... vamos, que el hecho de que yo hiciera bien el cálculo demuestra que era demasiado fácil... xDDD

    Además... es que por 50 millones ese coche sería muy vendido, por muy poca autonomía que tenga.

     
  • At 5:39 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajajajaja por muxa matemátika q lleve estudiada te juro q de numeros he visto bastante pokito xDDDDDDDD y a mi 50 millones x un coche me parece carísimo, ya me kede flipada, y ahora q le añadiste el cero de más ya... xDDDD

     
  • At 7:00 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Bah, pero si hoy en día por un coche nuevo te pedirán más de 3 o 4 millones... por uno decente 10... por uno que vuela tendrán que pedirte un montón más, no??

    Sobre números y matemáticas... bueno, tienes razón. Para mí las matemáticas se fastidiaron desde el momento en que pretendieron liarme con letras... a ver, estamos en matemáticas o en lengua?? xD

     
  • At 7:02 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajaja q va las matemátikas más bonitas son las q no tienen números sin duda, pero te tienen q gustar muxo xDDD
    Dices 10 millones por uno "decente" yo no lo llamaría decente yo lo llamaría "dorado" o "con incrustaciones de diamantes" por lo menos xDDDDDD :P hombre si kieres presumir de coxe y comprar un jaguar, un mercedes o alguno de estos, evidentemente te costará 10 y muxo más... en fin... y yo q me conformo con uno de 600 euros... q diferencia xDDD

     
  • At 3:48 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Uno de 600 euros?? hablas de coches teledirigidos, no?? xDDD
    Yo es que no quiero sacarme el carnet de conducir, pero si me tuviese que comprar un coche, sería... redoble, por favor... un Twingo!! adoro ese coche... tiene tantas posibilidades en tan poco espacio... (un scenic en miniatura, o un Space en micromachines)

    Sobre lo de las matemáticas... pues bueno, supongo que tienes razón, ganan más cuanto más tienes que abstraerte... pero eso no quita para que por culpa de las letritas todo sea vuelva más y más lioso.
    A mí me gustaban bastante y por eso hice el bachillerato tecnológico, con las matemáticas de verdad... pero unos cuantos años malos consiguieron que terminase odiando todo lo que se pareciese a una fórmula. Supongo que la asignatura de física o tecnología tuvieron su parte de culpa.

     
  • At 3:28 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Piaget me cae mal... no estoy seguro de por qué razón exacta, pero es así...
    Quizás es que me tocó estudiarlo de pasada en sociología el año pasado, en una clase a la que pretendía no ir, pero terminé yendo... pero me pilló cruzado, sea como sea, y desde entonces lo odio.
    (No soy matemático, pero ya que dices que se puede criticar...)

    Por otro lado, me mosquea que haya gente que no sea crea persona por no tener el carnet de conducir... gente que necesite sacárselo, aunque no vaya a usar un coche durante años... o aunque le tenga miedo al mismo coche!!
    Leches, que yo vivo en un pueblucho y necesito coger el autobús para ir al cine, a un centro comercial o a la universidad (hora y media de ida, hora y media de vuelta, toooodos los días) y tampoco me muero!!
    Cualquier día hago "apología" del transporte público en mi blog... xD (aunque en cierto modo, ya lo hago a veces con mis reflexiones de autobús... porque qué mejor sitio para reflexionar que un autobús??)


    P.D: ya sé, me enrollo mucho... pero es que estoy muy aburrido, haciendo tiempo hasta que termine el programa de toros en la SER y pueda dormir escuchando algo más decente en la radio... (y me queda aún media hora!!)

     
  • At 12:32 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajaja lo de mi carnet tiene tb explicacion... estudio a unos 20 minutos en coche de mi casa y en autobus tardo 1 hora y pico... cuando no hay autobuses directos, tengo que coger 2 autobuses (4 ida y vuelta) lo que además de resultar bastante caro, me hace que parezca que voy a sevilla todos los dias :S:S:S y solo estoy en puerto real dios mio! :S así que necesito el carnet ya! ODIO EL AUTOBUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    En cuanto a las matemáticas no las odieis hombre, la gente piensa que no sirven para nada, pero si te pones a mirar a tu alrededor piensa que casi todo es matemática
    Tengo que hacer propaganda no???? xDDD q solo somos 18 personas en mi clase jajajajajaja
    ^^ Bss!

     
  • At 2:13 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Pero alma de dios, cómo puedes decir que odias el autobús?? hereje!!
    Lo peor es que luego dices que no odiemos las matemáticas... si es que... predica con el ejemplo y no odies los autobuses, con lo divertidos que son (no como los trenes).

    Pero bueno, ya que estáis sacando las dos el carné... suerte!! (como vivo a unos mil kilómetros tampoco creo qu tenga que huír de las carreteras... xDDD (es broooma))

     
  • At 3:20 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajajjaaja ya sabía q me mataríais por eso de "no odiéis las matemáticas" xDDDD y siii odio el autobuuuuuuus nunca llega a la hora, aveces no tiene calefacción y me congelo, los conductores hacen un cursillo de poca simpatía, es incómodo, odio q la gente q se sienta a mi lao intenta enetablar una conversación de hay q ver lo mal que están los autobuses xDDD... Dios mio, me estoy convirtiendo en una cascarrabias jajajajajaja

     
  • At 3:29 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajajaja dritaa escribimo a la vez y en tu nick pone estudiando eh?????? jajajajajaja m pido sitio en er pikantooooo :P:P:P (K)muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 4:57 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Pues debo tener mucha suerte con mi autobús... que el año pasado el conductor esperaba por mí, incluso, si veía que no llegaba a tiempo!! (ventajas de ser una de las primeras paradas e ir el autobús vacío siempre, hasta media hora después de que lo cogiera yo... el conductor podía darme un trato especial sin llamar la atención)
    Odio la calefacción en estas cosas... hace que te atontes y tengas que quitarte el abrigo e incluso más. Y si hay algo que odio es tener que cargar con mi abrigo... y de ahí que el año pasado, con -5º durante bastantes semanas, no llevase abrigo a clase. (este año lo uso hasta con 10º, supongo que me he vuelto un friolero). Pero en el tren ya es delirante, porque no sé cómo hago, pero siempre me siento junto a la calefacción... y una vez te pican el billete, no es cosa de cambiarse de sitio, así que me toca aguantar una horita a 30º, para salir luego al frío.

    Sobre el tren... es que es imposible leer, escribir o lo que sea!! uno se imagina que por ir en unas vías, la cosa irá más tranquila... pues no!! al menos en Galicia los trenes tienen una vibración aleatoria muy molesta que te impide leer, subrayar o escribir.
    En cambio, en el autobús la vibración es, la mayor parte del tiempo, regular... te acostumbras a ella y subrayas, lees o hasta escribes.
    Dicho esto, en Galicia el autobús también es más regular en horario... nunca llego con más de 5 minutos de diferencia, por arriba o por abajo, mientras que el tren es un cachondeo porque usa vía única en bastantes tramos, por lo que hay que esperar a que pase el tren que viene en dirección opuesta.
    En septiembre, para los exámenes, tuve que coger el tren porque no había aún autobús universitario para esa hora... tenía que haber llegado a las 8.15 a la estación, pero llegamos a las 9.05!! y claro, yo ya iba de cachondeo al examen, pero muchos estudiantes se volvieron locos y salieron a correr, los pobres... (porque de la estación al campus hay unos 10 minutos, y de la entrada del campus a la facultad de cada uno, otro tanto... y los exámenes comenzaban a las 9)

    Y sobre las conversaciones... pues año y medio viajando todos los días y sólo una vez me han hablado... debe ser que tengo cara de "a mí no me hables, que estoy ocupado con mi mundo interior". Lo peor es que era el único día que no debía distraerme... tenía que terminar de subrayar un libro y se me pone un tío a hablarme de apellidos, de su origen, de que mi apellido significa nosequé... uffff.


    P.D: por si acaso, cuando vea un coche naranja tomaré precauciones... no es cosa de esperar a ver si es un Kia picanto... xD
    P.P.D: de qué estábamos hablando?? creo que hemos dejado el tema original un poquito apartado, no?? xD

     
  • At 5:25 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajaja si la cosa está desfasando bastante :P pero da iwal estamos teniendo una conversación bastante entretenida sobre gustos en cuanto al transporte público xDDD
    Yo recuerdo q cuando estudiaba en Sevilla me encantaba viajar en tren, y no se me solía hacer el viaje largo ni nada, me lo pasaba escuchando música y tengo hasta música "para viajes" :P (xq leer mientras viajo me da muxisima fatiga) que suele ser alanis morissette ya que me relaja bastante... :P... el autobús sin embargo... psss será que ya le tengo manía pero no me gusta en absoluto... aunque al final si tengo q elegir entre tren o autobús me acabo pillando el autobús, auqne tenga q coger 2, porque andar desde la estación hasta mi casa cuando tengo unas ganas tremendas de llegar... xDDD y el autobús sin embargo me deja en mi casa.
    El coche en cambio me encanta, nunca kiero se acabe el viaje :P no sé si la sensación será la misma cuando sea yo la que conduce xDDDD :P

    Joer qie rollo he soltao jajajajajajaja

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Madre mia, despues de leerme los palikes no se si tendre fuerza para escribir!!! Pero bueno, como soy breve y siempre voy al grano creo q sí podré :D

    Matemáticas = KK ahi no hay discusión posible.

    Coche de Tom = Yo quiero uno xD

    Twingo = Util, pero me parece un coche de tía.

    Estas dos sacandose el carnet = " Canaraias! que suerte vivir aqui! " xDD

    Programa de toros en la radio = :/

    Cadena Ser = SuX, Cope al poder XD

    Autobuses...son mi pan de cada día...si q son divertidos, aki por desgracia nadie intenta entablar covnersación y con los carets q se ven a mi no me dan gnas tapoco xD. Además como aqui tenemo suna temperatura de 20 ºC no hace falta calefacción :P

    P.D.: Jesús, a ti no te enseñaron a resumir en el cole? XDDD joe maxo ;)

    Besos!! :)

     
  • At 5:54 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajaja si señor!!! vaya resumen xDDDD aunq... yo digo

    Informatika = Cacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Twingo = No, yo prefiero un citroen C3 (descapotable gracias) :P
    Coche de Tom = Ojala se estrelle con la Katie dentro tb
    Cadena Ser = De acuerdo, yo prefiero Cope, aunq desde q se fue Joisé María García ya nada es lo mismo :(
    Y autobuses = Q no q los odiooooo :P

     
  • At 1:32 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Sí, me enseñaron a resumir... y a explayarme... pero nunca el término medio!!
    //Modo explayativo ON//
    Recuerdo cuando en un examen tenía que hacer un comentario sobre texto de la constitución de 1812, por 5 puntos... lo primero siempre es el contexto histórico, y ahí mi dilema. Empiezo hablando de invasiones napoleónicas, sólo de la parte española o me voy mas atrás?? de verdad que no supe por donde empezar y creo que me salió un contexto histórico de una página, empezando por los tiempos de Colón... xDDD
    En el otro lado están mis megaresúmenes del temario de una asignatura... nos obligan a entregar, como máximo, 2 carillas con interlineado de 1,5... y yo nunca he pasado de entregar una carilla... xD
    //Modo explayativo OFF//

    Puedes meterte conmigo o con mi familia... pero no digas esas cosas de la cadena SER!!
    La Cope está muy bien, sí... te echas unas buenas risas. Pero es demencial si pretendes escuchar todos los días a führerico Losantos.

    El Twingo es el namber güan!! y la prueba está aquí: http://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html?cod=1583

    Y poco más que decir...

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AHhhh amigo mio!

    jejej

    Vale, viendolo así, el twingo namber guan!! jajaja

    Respecto a lo de la cope...el federico dice las cosas claras, ta claro q te puedes mascara escuchandolo....pero... yo más bien lo decía por avellán, que la verdad que es "poco" mejor que De La Ramera... xDD

    Sin animo de ofender, supongo que es cuestión de gustos :D

    Rooooooooooo LA GUAGA ES LO MEJOR Q HAY MUYAYA!!! XD

     
  • At 12:32 a. m., Blogger RoOoOo said…

    guaga= autobus? xDDD noera guagua??? jajajaj q mania con cambiar el nombre a las cosas! :P

     
  • At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Personalmente no soporto a Tom Cruise, odio su estupida risa forzada y esa pose de soy 100% majo.
    La unica vez que me cayo bien fue cuando le echaron el vaso de agua los de jackass (creo que fueron esos).

    PD: Me alegra que te haya gustado el articulo, lo del pelo es fantastico mientras buceas, aunque cuando sales esta enredado y seco por el cloro de la piscina :S

     
  • At 11:08 p. m., Blogger RoOoOo said…

    A mi antes me caía bien pero veo que ahora muestra su verdadera personalidad, que al fin y al cabo siempre acaba aflorando :s

    Jajaja está muy bien lo del pelo... es verdad ue con el cloro sale seco pero en la playa con la sal se keda estropajoso xDDDD es askeroso pero merece la pena :P

     

Publicar un comentario

<< Home