c TiNKeRBeLL: SuPeR MaRio!!!

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

jueves, enero 05, 2006

SuPeR MaRio!!!

¿Quién no ha pasado tardes enteras jugando con este personaje gordito y simpático? Yo cuando recuerdo mi infancia, no puedo evitar pensar en todas esas tardes que he pasado yo jugando al Mario, al 1, al 2... a todos :P y es que ya en mi época empezaba la fiebre de las consolas...
Ha sido visitando Nada Nuevo, cuando me he acordado de este juegoy es que he podido ver un vídeo increíble... como pasarse el Mario en 11 minutos, y de verdad que son 11, Dios mío con lo que me costó a mí xDDD
Quiero dedicárselo a Tom, que tiene ya un post magnífico en el que nos habla de la banda sonora de este juego, que nos acompañó sino a todos, a casi todos en nuestra tierna infancia :P

7 Comments:

  • At 1:30 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Con lo que te costó a tí, lo que me costó a mí, y lo que nos costó a todos... este hombre es odioso!!
    Es que este tipo de cosas no se hacen... y si se hacen, no se publican en internet.

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ains... qué recuerdos de cañerías y champiñones para crecer... jejeje
    Feliz año

     
  • At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ais, el amigo Mario!
    Pues mira, os cuento una anécdota.
    ¿Recordáis como llegó la Game Boy a España? No se vendía en ninguna tienda, sólo la podías adquirir... EN LA TELETIENDA DE A3!!!
    Me costó un imperio y parte de otro juntar las 15.000 pelas que costaba (de las de entonces, y yo tenía 14 años, me parece) pero mereció la pena.
    Después llego a Expaña por tiendas y tal mucho más barata... pero yo ya era una experta en el Tetris y dejé mi impronta en todos los recreativos de la ciudad.
    Fuí la 4ª persona expañola en comprarla. :)
    Ais que tierna me he puesto!!
    Mugidos!!

     
  • At 12:53 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajaja wow a mi recuerdo que me la regalaron x reyes con el juego mario & yoshi que era algo asi como el tetris... despues me compre el mario land y los que le siguieron :D me enkantaba y me enkanta este muñekito :D:D:D grasias x vuestros comentarios!

     
  • At 2:40 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Yo es que soy más de Sega y La Game Gear siempre me pareció mucho mejor... (y técnicamente lo era, a pesar de gastar baterías por un tubo)
    De todas formas, no me gustan las consolas portátiles, y menos las de ahora. Estoy totalmente saciado con el Tetris que tengo en el móvil... xD

    La cuarta persona en España, caray... eso tiene mérito. Muchos que se declaran gurús de la secta nintendera matarían por estar entre los 5 primeros compradores de una GB en el país... xD

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Tom said…

    ¿¿Como puedes no plasmar tu nerviosismo??

    The 23rd Psalm

    Eko reflects on his journey to the island and reveals the secret of Charlie's Mary statue. Plus, the "monster" makes another appearance and its true nature is finally revealed.


    http://television.aol.com/feature/lost_tv

     
  • At 8:58 p. m., Blogger RoOoOo said…

    :O Prefiero no pensar en ello... aunqueeee como no pensar en Perdidos y ponerse a estudiar teoría de grupos si tu me escribes eso!!!!!! :O Dios mío el monstruo por fin :D:D:D:D Ya era hora de que se fueran resolviendo cosas...

    Ya no keda nadaaaa Tom!!!!!!!!! :D oeoeoeoeoe

    Aunque yo tendré que esperar a viernes pa verlo :S

     

Publicar un comentario

<< Home