c TiNKeRBeLL: KoaLa iN CoNCeRt

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, mayo 02, 2006

KoaLa iN CoNCeRt

Tal y como leéis, el creador del ya convertido en himno "Opá yo viacé un corrá", ofrece un concierto en mi ciudad, San Fernando (Cádiz), con motivo de la celebración de la Fiesta de la Primavera. El lugar y días elegidos para el evento son, respectivamente, el Parque Almirante Laulhé, más conocido como "Parque de los patos" y el día Sábado 13 de Mayo. Los actos comenzarán sobre las 19:30 de la tarde.
Para aquellos que aún no conozcan a este gran personaje, conocido como "El Koala", aquí os dejo el vídeoclip lanzamiento de su "Opá yo viacé un corrá", que quizás todos hayáis ya visto.



Este hombre es grande, por eso todos debemos estar con él ese día, yo estaré allí :D... "Opá yo viacé un corrá, pa esha mininooo y pa eshá mininaaaaaaa"