c TiNKeRBeLL: MiS 3 PaRPaDeoS

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, febrero 24, 2006

MiS 3 PaRPaDeoS

Aquí llegan mis Tres Parpadeos de la semana :D, algo tarde porque dentro de nada se publicarán los nuevos, pero aquí están:

1. Mi libro favorito:


Se trata, como podéis ver de Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne :), un libro que me enganchó desde el primer día, lleno de aventuras y ciencia. Mi padre me regaló en Reyes Cinco Semanas en Globo, también de Julio Verne ^^

3. Mi cd favorito:


Es difícil elegir mi cd favorito, porque hay mucha música que me encanta. Pero si hay que elegir, evidentemente elegiría a Oasis. Esta foto es de su primer disco, no es mi favorito porque me es imposible elegir un favorito entre los discos de Oasis, pero es el único que tengo que se vea bonito, con su portada y todo xDDD, si parece hasta original :P

3. Mi película favorita:

Esto ya es más difícil, porque todas mis películas son piratas xDDD, así que os pongo esta foto tan cutre. Pero ya se sabe las apariencias engañan, y guarda dentro una obra maestra del cine ^^

Esto es todo, la próxima semana más...

6 Comments:

  • At 5:04 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Tranquila, que si la última vez tardaron casi dos semanas, a lo mejor no llegas tan tarde esta vez... :p

    La portada de ese libro me ha traido muchos recuerdos... es de Atalaya, verdad?? es que tengo algún libro de Shelock Holmes (mi personaje de ficción preferido??) con esa misma portada (salvo el dibujillo del centro, claro).
    No sé si ya te lo dije, pero tengo una colección de lujo con 10 o 12 libros de Julio Verne... y me los leí todos cuando era peque. (pero ahora no sería capaz de decirte si me gustó especialmente el viaje al centro de la tierra porque ya no recuerdo nada)

    Sobre el disco... pues una cosa es boicotear a las productoras y otra no comprarte ni un disco original de tu grupo favorito. Venga, que los discos viejos seguro que no están tan caros ahora... xD
    Y de Pulp fiction, lo mismo... estuve a punto de comprarla yo, y eso que no es de mis preferidas, ni mucho menos. (pero sí la mejor de Tarantino, un director que no suelo tragar (lo siento, la honestidad ante todo...))

     
  • At 5:06 p. m., Blogger RoOoOo said…

    Jajajaja tranquiii yo respeto todas las opiniones, si respetan las mias claro :D, además si todos fuesemos iguales... que aburrido...
    Respecto al libro, sí, es de Atalaya y tb tengo el de Sherlock Holmes!!! ^^ Me los regaló mi padre cuando era bastante más peque :D
    Y ya por último... si no tengo dinero para nada xDDD menos para comprarme un cd... supongo q tb es por comodidad y por costumbre... nada de boicot, si algún día ya no se pudiera bajar nada de inernet, los compraría :P, aunq espero q eso tarde mucho en llegar ^^

     
  • At 5:34 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Supongo que es cierto lo que dicen: es difícil bajar los precios cuando la competencia lo pone todo a 0€... :p
    Pero te diré lo que me decía a mí el cura cuando llegaba la época de donar al Domund... este fin de semana no sales y esas 2000 pesetas que te ahorras en cubatas lo empleas para sentirte mejor contigo mismo. Y esto nos lo decía cuando teníamos entre 10 y 12 años!! xDDDDDDD

     
  • At 7:31 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Joé... es hablar yo y que suba el pan!!
    Acaban de poner nuevos parpadeos, aunque estos no me motivan tanto... van sobre pasta de dientes (Licor del polo), jabón (a saber) y gel (el del Día). Así que creo que no lo haré... :(

     
  • At 9:58 p. m., Blogger RoOoOo said…

    ajajajaja les exare un vistazo ^^

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buen disco y buena pelicula

     

Publicar un comentario

<< Home