c TiNKeRBeLL: "STuPiD GiRLs"

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, febrero 10, 2006

"STuPiD GiRLs"

En este mundo en el que, si tienes unas grandes tetas y un culo estupendo, no importa tu voz para que puedas triunfar en la música, en el que están de moda las niñas ricas que no trabajarán en su vida pero que siempre tendrán más dinero que tú, en el que caras angelicales y silicona a mogollón bastan para ser la protagonista de bodrios de películas que podrían solucionar la vida de cualquiera, da gusto encontrarse con una tía como Pink.
Maltratada en mi opinión por el mundo de la música y con una voz que ya quisieran muchas, acaba de presentar el que será el primer single de su nuevo disco, "I'm not dead.
La canción de la que os hablo se titula "Stupid Girls", y es una crítica descarada a todo ese mundo que os he descrito al empezar este post. Y todo ello acompañado por un divertidísimo videoclip en el que Pink se mofa de las pequeñas mimadas de América (veáse Paris Hilton, Jessica Simpson...)
Os lo dejo para que le echéis un vistazo ^^, polémica asegurada... ¡Qué grande eres Pink!


Fuente: Pinkshines

4 Comments:

  • At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Viva pinkshines, viva el cotilleo glamouroso xD

     
  • At 3:39 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajaja viva!!!

     
  • At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno buenisimo, debemos de ponerle un monumento, desde ahora dejare la dieta.........jajajaja

     
  • At 12:55 a. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajaj es q esta pink es la mejor! aunq bueno tb enseñó cacho en el video ese q hizo de moulin rouge... xDDD pero vamos, no es comparable a lo q ella critica xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home