c TiNKeRBeLL: PoR FiN VueLVo... ¡¡¡Y CoN MeMe iNCLuíDo!!!

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

miércoles, febrero 08, 2006

PoR FiN VueLVo... ¡¡¡Y CoN MeMe iNCLuíDo!!!

¡¡Pues eso!! ¡¡Que ya estoy de vuelta con todos mis exámenes terminados!! Me resulta raro estar aquí, delante del ordenador, sin sentir ningún tipo de remordimiento porque "debería estar estudiando" :D.
Pero estoy tranquila... me acostumbraré pronto a esa falta de remordimiento xDDD
Bueno, tras mi larga ausencia de un mes vuelvo dispuesta a hacer todos los deberes :D, y tal y como pormetí que haría, aquí está mi respuesta al meme que JesúsDQ me invitó a rellenar ^^
Allá voy, mis 5 manías más raras son... chan chan...


  1. Soy una persona bastante coqueta :$, y eso me hace tener unas manías bastante extrañas xDD. Nunca salgo de casa sin antes haberme echado colonia, y si no lo hago me siento incómoda duirante el resto del día, tampoco salgo sin lavarme los dientes, aunque me los haya lavado después de comer por ejemplo, y salga a la calle 15 minutos depués, me los vuelvo a lavar xD. Pero bueno las peores son, primero, nunca y bajo ningún concepto dejo que nadie (excepto mis padres y en alguna rara ocasión mi novio) me vea con gafas. Hace poco tuve conjuntivitis y no podía ponerme lentillas, pues no fuí a la facultad hasta que el ojo mejoró y pude ponerme lentillas :P. Y la otra es que no puedo salir de casa si no tengo el pelo perfecto xDDD. Qué repelente suena eso... xD
  2. Otra de mis grandes aficiones es el fútbol, y también este hobby me trae manías, además un tanto raras... Si llego a la tele, o al bar, o dónde vaya a ver el fútbol ese día, con el partido empezado, me recorre una gran angustia hasta que termina, y todo porque necesito visualizar el saque de centro... xDDDDD
  3. A la hora de hacer un examen procuro que el boli con el que escribo sea el mismo con el que he estado estudiando, (¡como Drita!) como si el boli se lo supiera también todo, y me fuera a ayudar o algo así, vaya paranoia... Y si se me olvida el tippex... ufff siento una inseguridad tremenda, como si no puediera fallar... xDDD. También cuando salgo de un examen, no soporto que me hablen del examen, ya me haya salido bien o me haya salido mal...
  4. Nunca cojo el ascensor de mi casa, y no porque me de miedo ni mucho menos, y este punto me viene de lujo para el tema del meme, porque esto sí que es una simple y pura manía xDDD
  5. Esta última, es una manía que me acompaña desde pequeña, y es que cuando estoy aburrida me dedico a liarme el pelo, eso a mi madre la pone muy muy muy nerviosa y ha llegado a decirme que me quite de su lado si voy a estar todo el tiempo tocándome el pelo, y a esta voy a unir la manía de crujir mis dedos xD, me llevo así todo el día, en mi casa, en medio de clase... (por cierto eso a mi madre sí que le pone histérica), y otra que heredé de mi hermano es la de estar todo el tiempo jugando con los dedos (joder que mal suena esto... me refiero a liar los dedos entre sí, no sé si me entendéis xDDD), auqnue esta útima ha desaparecido con la edad, y también la del pelo ha ido decreciendo... la de crujir los dedos, esa sí que sigue conmigo, si es que me crujo hasta los dedos de los pies xDDDDD

¡¡¡Y con esto vuelve por fin TiNKeRBeLL ^^!!! Con lo que lo he echado de menos, parecía que nunca iba a llegar el día de nuestro reencuentro xDDD, ¡¡¡espero vuestras visitas!!!

4 Comments:

  • At 1:22 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Me alegro de que por fin hayas vuelto... y justo cuando trminas los exámenes, con puntualidad. Bueno, al tema.

    Mmm... cómprate unas gafas bonitas, pero no seas tan estricta con eso de que no te vean. Hay mucha gente que está más guapa con gafas que sin ellas.
    Sobre el bolígrafo... a ver si al final no va a ser una costumbre tan rara?? desde luego, lástima que no vengan con un chip y ese tipo de cosas para que te ayude a la hora de hacer el examen.
    Sobre el ascensor, pues yo es que no tengo que cogerlo casi nunca... pero cuando cuadra que voy a un tercer o cuarto piso en un edificio, pues la mayoría de las veces subo las escaleras (y si voy acompañado, suelo ganar al que va en ascensor (soy competitivo con este tipo de tonterías, así que me pego una carrera y cuando llegan estoy haciéndome el aburrido enfrente del ascensor, como si ya llevase 2 horas esperando))

     
  • At 1:28 a. m., Blogger RoOoOo said…

    ^^ siempre JesúsDQ raudo y veloz para ser mi primer "comentarista", pff lo de las gafas ya llega a ser obsesion, mezlado con que, como he dicho, soy una presumida, cualkier gafa q me pruebo pienso que me keda grande xDDD me veo horrible y creo q no tiene arreglo, lentillas por ahora y cuando pueda, pues me operare xD

     
  • At 1:40 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Yo es que soy muy rápido para este tipo de cosas... xD
    Lo de que las gafas te queden grandes... no sé, a lo mejor es porque de pequeño tuve que usar unas que sí eran grandes (estilo ochentero, quizás??) y las que uso ahora me parece pequeñitas.
    Pero bueno, tú no usas gafas de sol?? pues lo mismo!! (si no usas gafas de sol pasas a ser mi ídola... a mí el sol en la cara me mata)

    De todas formas tampoco estoy yo para convencer a nadie... y si vas tirando con las lentillas, pues bien.

     
  • At 2:20 a. m., Blogger RoOoOo said…

    mmm no uso gafas de sol xDDDDDDD tengo unas pero vamos... olvidadas estan, no estoy acostumbrada, más bien me he acostumbrado al deslumbramiento del sol xDDDDDD

     

Publicar un comentario

<< Home