c TiNKeRBeLL: MiS 3 PaRPaDeoS

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, febrero 10, 2006

MiS 3 PaRPaDeoS

Fue Drita la que me informo sobre esta divertida idea. Posteriormente visité el blog de JesúsDQ y pude ver en que consistía. Os explico, Tres Parpadeos es un blog, en el que cada semana su propietaria nos propone publicar tres fotos en nuestro blog, del tema que ella elija ^^. Me pareció enseguida una idea estupenda, y aquí estoy con mis tres primeros parpadeos y esperando los siguientes :D

1. Mi bolígrafo preferido:

Bueno, como veréis se trata de un simple Bic negro, y no es mi preferido, porque no tengo boli preferido, tan sólo el que me ha acompañado durante mis exámenes de febrero ^^ (esta gastadito ¿eh?, que he estado aplicada :P) , por cierto lo olvidé en mi último examen y me puse bastante nerviosa xDDD

2. Mi agenda:

Al igual que JesúsDQ, no uso agenda, sino que todo lo que quiero apuntar, lo hago en la agenda del móvil... aunque tengo que decir que debería apuntar más cosas porque soy un verdadero desastre...

3. Mi escritorio:


He de confesar que me daba miedo publicar esta foto... más que nada porque mi escritorio esta siempre hecho una porquería xDDD, pero mira hoy no lo he pillado demasado desordenado :P

Pues nada más, a esperar otra semanita ^^

3 Comments:

  • At 12:20 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Sólo de pensar que los folios de ese escritorio estarán llenos de números, letras, fórmulas... uffff, qué miedo!! xD
    Sobre la agenda, pues nada... luego hablabas de mí, pero tú has hecho lo mismo!! :p
    Y sobre el bolígrafo... bueno, es que no me carga la foto. Pero un bic negro soy capaz de imaginármelo... bueno, el capuchón está intacto o mordido y doblado??
    (Mucho me mosqueaba a mí cuando los dejaba y me llegaban mordidos)

     
  • At 2:17 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajaja pues mi padre me rajo un pakete de 500 folios antes de que empezara a estudiar "en serio" y me los he gastado todos! asi q imaginate... uf... respecto al boli, está intacto, no me gusta mordiskearlos... me da askito xDDD en clase tenia un compañero que es que deformaba los bolígrafos ugggg
    Y lo del móvil... :P cuando lei lo de los 3 parpadeos dije, mmmm anda si yo no tengo agenda, y pense bueno, pues el móvil y despues de eso vi tu fotografia, y puse el comentario pa picarte jajajaja :P
    Salu2!

     
  • At 7:12 p. m., Blogger JesusDQ said…

    500 folios... uffff
    Bueno, el año pasado, cuando iba a todas las clases y pasaba los apuntes a limpio gasté muuuuuchos folios. Pero este curso creo que aún voy por el primer paquete de verdad (compré varios, pero todos de una calidad asquerosa (y este tampoco es demasiado bueno)), aunque ya sólo me quedan 4 o 5 folios... (nah, para 2 semanas más de clase, a este ritmo... xDDDD (es broma, en el segundo cuatrimestre quiero ir en serio))

    Sobre el bolígrafo, decir que ahora sí lo veo... y me alegro de que no los mordisquees. Aunque si hay que mordisquear, mejor un bic que una pluma de plata... :p
    (que no es que yo tenga una, claro... qué más quisiera!!)

     

Publicar un comentario

<< Home