c TiNKeRBeLL: MuJeReS DeSeSPeRaDaS

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

sábado, febrero 11, 2006

MuJeReS DeSeSPeRaDaS

Creo que nunca he llegado a dedicar un post a este serie en mi blog, y muy mal por mi parte... porque Mujeres Desesperadas, me encandiló desde el principio. Estuve todo el verano deseando que llegarán los martes a las 22 horas para poder ver el siguiente capítulo, e incluso alguna vez no he podido esperar más y simplemente me lo he bajado y lo he visto :P. Ahora, en su segunda temporada, por supuesto, sigo siendo una fiel seguidora y procuro bajarme lo antes posible el capítulo nuevo de la semana.



Hace ya bastante tiempo me ocurrió algo que me hizo muy feliz ^^, y es que me nombraron administradora adjunta de la comunidad MSN de Mujeres Desesperadas, que su administrador Ojosombra lleva de manera excepcional (no es por pelotear ¿eh? :P), y aunque tengo pocos conocimientos de informática y últimamente he estado ocupada intento ayudar lo máximo posible.
Os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo (y también visitéis de paso en nuevo blog), la gente que suele estar por allí es muy simpática y os recibirán con los brazos abiertos ^^

3 Comments:

  • At 8:20 p. m., Blogger Lolita Blahnik said…

    me encanta mujeres desesperadas, voy a visitar esos links!!!

     
  • At 9:12 p. m., Blogger RoOoOo said…

    me alegroooo!!! Puedes registrarte en la comunidad, simpre estaremos orgullosos de ser mas!!!! :D Y por supuesto serás bienvenida ^^

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Unknown said…

    roooo dame tú mail mujer!!! Que te invito al blog ;)

     

Publicar un comentario

<< Home