c TiNKeRBeLL: MeGa MeMe, 4

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

miércoles, febrero 15, 2006

MeGa MeMe, 4

Gracias a Jerome de Por fin es viernesss por ser el que esta vez me mete en un marrón de estos :P. Que no, que me encantan, sobre todo cuando estoy tan aburrida como ahora :D. Allá va:

4 trabajos que he tenido:

  • Pues a cuatro no llego ni de coña xDDD, creo que sólo he hecho de profesora de matemáticas este verano :P... Digamos que me dedico por completo a mi estresante vida de estudiante... ejem...

4 películas que puedo ver una y otra vez:

  • Kill Bill Vol.1 y Vol.2, aunque la 1 la he visto mil veces más que la 2.
  • Pulp Ficiton ^^, ¡viva Tarantino!
  • Los chicos del coro, creo que van 4 veces que la veo...
  • American Beauty, ya se la he hecho ver a todo ser viviente que me decía que no la había visto :P

4 series que me encantan:

  • Las dos primeras creo que están claras xDDD, una es Perdidos (Lost)... que por cierto echan hoy y mañana estaré viendo :D
  • Y la otra es Mujeres Desesperadas ^^, ambas las llevo al ritmo americano :P
  • Estas dos últimas van a ser más difíciles... recuerdo que cuando era más peque me tragaba todas las series americanas :P, Blosssom me encantaba, Los problemas crecen, Yo y el mundo, El príncipe de Bel-Air...

4 series muy recomendadas que no he visto:

  • Sólo he visto unos pocos capítulos de la famosísima Friends, sin llegar a engancharme del todo (lo siento Dritaaa :(, espero que puedas perdonarme xD), pero queda entre mis pendientes.
  • En mi Azureus ya figura, Anatomía de Grey, recomendada por Ojosombra ^^ (no podría poner un enlace a tu nombre, podría poner miles xDD)
  • También debo a Drita la recomendación de Prison Break, que aún no he visto :P, la dejaré para cuando tenga mono de Perdidos...
  • Y bueno, esto no es una serie, pero merece una mención especial la película K-Pax, ¿cuántas veces me la habrás recomendado eLeC? Soy lo peor... xD

4 sitios en los que he estado de vacaciones:

  • No suelo salir mucho fuera, pero he estado en Alicante, hace dos años con todos mis amigos de la facultad en un Congreso de Matemáticas (este año si Dios quiere, nos vamos a Salamanca :D)
  • En Francia en una excursión con el colegio ^^ (¡quiero volverrr!)
  • En Conil de camping xDDD
  • Mi mayor parte de las vacaciones las paso en Cádiz, en la playa de Santa María ^^, así que también la pongo :P

4 de mis platos favoritos:

  • Me encanta la pasta en todas sus versiones, con tomate, a la carbonara...
  • La pizza, igualmente en todas sus versiones
  • La merluza en salsa verde que hace mi madre... mmmm
  • La ensalada de pasta que me hago yo ^^

4 sitios en los que te gustaría estar ahora mismo:

  • Viendo el sol que hay fuera, me encantaría estar paseando por la playa, mojándome los piececillos ^^
  • Ya puestos pues, me volvería a Alicante sin pensárlo, pero en la situación de hace 2 años
  • Viendo Perdidos con Javi ^^ (o haciéndo cualquier cosa con Javi :P)
  • En Cádiz, slo paseando por allí, me gusta como huele ^^

4 bloggers a los que les pasas el marrón:

  • Primero, a Drita de Cottonmouth, que aunque me has dicho que te lo han pasado ¡yo te lo quería pasar! :(
  • A JesúsDQ de Nada Nuevo ^^, que ya me ha pasado dos y porque se curra estas cosas :P
  • A cerise de Delirios y Cerezas ^^
  • A Tom de Vynilopia, auqnue no sé si le van a gustar estas cosas, me da que no :P

2 Comments:

  • At 4:04 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Bueno, el mío ya me lo he "currado"... :p
    De lo que has dicho me ha sorprendido lo de yo y el mundo... de pequeño me gustaba bastante, al menos las primeras temporadas. Luego me da la sensación de que se hizo demasiado políticamente correcta.

    Por cierto, mojarte los pies en la playa?? la tienes al lado, así que tampoco te cuesta mucho. Otra cosa es que quieras 35º para que eso sienta mejor... :p
    (Aquí no hace falta ir a la playa para mojarse los pies... con la que está cayendo sólo tienes que meterte en un charquito)

     
  • At 1:28 p. m., Blogger cerise said…

    ayyyyyyyyyyy dificil dificil.......pero intentare contestar......

     

Publicar un comentario

<< Home