c TiNKeRBeLL: NueVo MeMe

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, marzo 10, 2006

NueVo MeMe

Pues ojeando el blog de Drita he leído este curioso meme y como es facilillo pues me he dicho, vamos a hacerlo :P

Instrucciones:
* Coge el libro mas cercano a ti.
* Abre el libro por la página 123.
* Busca la quinta frase o párrafo.
* Postea el texto en tu journal junto a estas instrucciones.
* No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

Allá va:

"... Por lo general una adaptación así es muy fácil: basta ponerse mucha ropa o poca ropa; pero si a uno le salen bultos en lugares inapropiados o el único arbol disponible tiene una forma extraña, Peter le hace al niño algunas modificaciones, y éste encaja perfectamente..."

Peter Pan y Wendy - James M. Barrie

Pues aquí queda :P, que lo siga quién quiera ^^

2 Comments:

  • At 11:08 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Soy yo o ese párrafo puede ser muy malinterpretado si lo lees con la mirada sucia?? :p
    Me alegro de volver a leerte por aquí.

     
  • At 1:37 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajajajajajajajajajajajajaja ostia... ya decía yo que ese peter pan entrando por las noches en las habitaciones de los niños... no podía llevar muy buenas intenciones xDDDDDDDDDDDDD
    Yo tb me alegro de leer tus comentarios :):):)

     

Publicar un comentario

<< Home