c TiNKeRBeLL: SeXo eN NueVa YoRk

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

martes, mayo 16, 2006

SeXo eN NueVa YoRk

Creía que después de haber visto Mujeres Desesperadas, ninguna otra serie de este estilo podría llegar a gustarme tanto... Me equivocaba del todo... Diálogos sin censura y ese humor tan irónico que te engancha a la primera.
Conocí esta serie al pillar un resfriado que me hizo estar metida en casa casi una semana, me topé con ella por casualidad en Cosmopolitan TV. Así, gracias al digital que hemos puesto hace poquito, mi resfriado estuvo amenizado por Sexo en Nueva York, ahora no puedo dejar de verla xDDD



Carrie: ¿Te acuestas con Steve?
Miranda: Me acosté una vez, en singular. Y por compasión, me sentía fatal de que sólo tuviera un huevo
Carrie: Ya veo que no necesita el otro...
Miranda: ¡Y que lo digas! parece que el otro era puramente ornamental. Cielos, soy una idiota. ¿Por qué no usaríamos un condón?
Carrie: ¿No se os ocurrió?
Miranda: Carrie, él sólo tiene un huevo y yo los ovarios vagos. ¿En qué mundo retorcido sale de eso un bebé?
Carrie: Sí, lo comprendo
Miranda: Es como las paraolimpiadas de la concepción

Me encanta :D

1 Comments:

  • At 4:20 p. m., Blogger JesusDQ said…

    Jijiji
    Un diálogo fantástico, sin duda.

    Yo no es que me haya aficionado, pero desde luego es una serie bastante interesante.
    Lo malo es que para los que no tenemos Digital+, toca trasnochar y verlo muy de madrugada en Antena 3.

    De todas formas... mucho mejor House. :p

     

Publicar un comentario

<< Home