c TiNKeRBeLL: MaLDiTo JuNio (Y PRiNCiPioS de JuLio)

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

sábado, julio 01, 2006

MaLDiTo JuNio (Y PRiNCiPioS de JuLio)

Bueno, aunque es un poco tarde para avisar, mi escasa dedicación al blog se debe a los exámenes... Además el lunes empiezo a currar y el 7 tengo mi último (por fin) examen y al que tengo que dedicar más horas... Así que, poquito se me va a ver el pelo por aquí hasta que la cosa se normalice ^^, pero hasta ese día, por lo menos echadme de menos :)


PD: Al final Zidane nos jubiló a nosotros... Y sí, jugamos como siempre y perdimos como siempre... pero al menos queda un buen sabor de boca, porque tenemos una gran generación de jugadores que por lo menos han sido capaces de generar ilusión...

PD2: ¡¡¡He aprobado el carnet de conducir!!!

2 Comments:

  • At 4:00 p. m., Blogger JesusDQ said…

    A buenas horas avisas, eh?? xD
    Qué es eso de que empiezas a currar el lunes?? en qué?? ains... estas cosas hay que avisarlas, no se dejan caer así, sin más...
    Espero que la cosa se normalice MUY pronto para que retomes el blog con ganas... y Flickr, eh??

     
  • At 11:45 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajaja pues si empiezo a currar en la facultad, ayudando a pasar datos al ordenador y tal, solo 3 dias a la semana 4 horitas :P y q pueden ser menos xq nuestro "vigilante" es un alumno de estos q esta con el proyecto y tal... y ya nos ha dicho q cuando el profe no este... nos da el dia libre :P:P:P

     

Publicar un comentario

<< Home