c TiNKeRBeLL: No Sé...

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

viernes, diciembre 08, 2006

No Sé...

No sé porque estos días me está apeteciendo escribir... Pensé seriamente crear un blog nuevo, incluso hoy lo estaba creando, aunque al final decidí suprimirlo... me daba pena cerrar mi TiNKeRBeLL :)

Quizás escribiendo, siento que por lo menos alguien me escucha... no me preguntéis lo que quiero decir, porque la verdad es que no lo sé ni yo... sólo quería escribir...
¿Por qué esta necesidad? :S

3 Comments:

  • At 12:51 a. m., Blogger JesusDQ said…

    Hasta a mí me vienen ganas a veces de retomar un blog... pero luego lo pienso y me parece una tontería, ya que para escribir muy de vez en cuando, lo hago en el space de MS y ya está.
    Tú tienes este, no sé por qué razón querrías crear un nuevo blog... personal o de una temática en particular??
    Siempre puedes probar a migrar Tinkerbell a la beta de Blogger y así ya te entretienes como si fuese un blog nuevo... :p

    Pero bueno... supongo que la raíz del problema es que sientes que no te escuchamos y necesitas desahogarte.
    Por mi parte ya sabes que siempre estoy abierto a escucharte, así que no te cortes.


    P.D: una cosa no quita la otra, me parece genial que quieras retomar el blog (o crear uno nuevo). No todo va a ser Messenger o Flickr, claro.

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo soy nueva en esto, y la verdad es que me pasa como a ti, que necesito escribir,aunque luego nadie lo lea.

    Un saludo

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi también me pasa y hay veces que también me hago esa pregunta, creo que se nos hace inevitable el escribir ;)

     

Publicar un comentario

<< Home