c TiNKeRBeLL: eL CaSo KaTe MoSS

TiNKeRBeLL

"LuCHa PoR TuS SueÑoS o LoS DeMáS Te iMPoNDRáN LoS SuYoS"

jueves, diciembre 01, 2005

eL CaSo KaTe MoSS

El acoso y derribo que ha sufrido la modelo Kate Moss desde que se publicaran las ya famosas fotos donde la podíamos ver esnifando cocaína, me parece inapropiado. No la defiendo en cuanto a su comportamiento, ya que me parece indefendible, pero lo que me da vergüenza de verdad es el jugo que se le ha sacado a la situación. Por ejemplo, la emisión del vídeo por parte del programa TNT y después en varios programas más, pienso que quedaba totalmente fuera de lugar, pero claro, resultaba morboso y garantizaba audiencia segura. Cabe decir, que este programa rara vez logra alcanzar un share del 20%, pues bien, el día de la emisión de este vídeo consiguió un 23%.
O la exposición creada por la "artista" Stella Vine, que se ha dedicado a mostrarnos a Kate Moss en diversos cuadros entre los cuales se encontraba la ya más que famosa imagen, aunque según nos dice Stella los cuadros pretenden ser una crítica de la dureza con la ha tratado a Kate Moss la opinión pública. No pienso que sea la mejor crítica, lo veo oportunista (no olvidemos que esta persona se hizo famosa en su día por exhibir un cuadro dónde podía verse a la fallecida Lady Di con sangre en la boca) y una fuente segura de ingresos.
No sé dónde llegaremos con todo esto. Sólo me gustaría que se dejase de ganar dinero a costa de esta chica y que alguna vez se piense que tiene una niña pequeña, aunque ella no lo hiciera en su momento.

2 Comments:

  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Programas como TNT viven de eso. Weno yo diría que un alto porcentaje de los programas viven de este tipo de cosas....

    Y por qué? pues fácil, pq a nosotros nos da tanto morbo q las vemos...

    Y entones.... ¿ De quién es la culpa ?....... Pasa palabra XD


    P.D.: Mira, me parece q se más de ti por el blog q por el MSN, ni un msjito por lo de la tormenta pa ver si estaba bien o había salido volando :'( q poco me cheres :P

     
  • At 9:43 p. m., Blogger RoOoOo said…

    jajajajajajajaj oyeeeeeee q te buske x el msn y nu tabasssss pense q tabais incomunicados!

     

Publicar un comentario

<< Home